Saltar al contenido

Marcas de Freidoras de aire

Las freidoras de aire son una pasada: cocinas con nada de grasa tus fritos favoritos, pero manteniendo todo su sabor y ese toque crujiente que tanto nos gusta.

Siendo así, no es de extrañar que las airfryers se hayan posicionado como uno de los robots de cocina más indispensables en los hogar de muchos. Y tantas han sido las marcas que han decidido sacar sus propios modelos, que a día de hoy elegir una freidora de aire caliente resulta complejo por toda la oferta existente.

Tranquilo/a , aquí estamos para ayudarte 😀

Índice

¿Qué marca de freidora sin aceite es la mejor?

❌ Seamos sinceros, no existe la mejor freidora de aire (o airfryer) universal.

✔️ Pero sí existe la freidora de aire que mejor se adapta a tus necesidades. Y para descubrir cuál es debes preguntarte:

  • ¿Vivo solo/a o en una gran familia?
  • ¿La quiero solo para fritos o para preparar cualquier tipo de alimento?
  • ¿De qué espacio dispongo para ella?
  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Quiero controlarla con el móvil?

Como ves, y dado que en la actualidad existen tantos modelos con tantas funcionalidades diferentes, tienes que saber muy bien qué es lo que quieres para acertar en la compra.

🍟 ¿Qué vives solo o la quieres simplemente para hacer fritos? No te compliques, la marca cecotec es para ti.

📱 ¿Qué quieres una freidora de aire controlada por aplicación móvil? Claramente la Proscenic T21 es lo que necesitas.

🧁 ¿Qué la quieres para freír, asar, hornear o hacer repostería? Ninja Air Fryer Max, de la marca Ninja Foodi, te aporta una gran versatilidad.

💲 ¿Qué quieres una freidora sin aceite buena, bonita y barata? Estás de suerte porque la oferta de este tipo de airfyers es enorme y son las que más hemos analizado en esta web.

¡Abajo te lo contamos! 👇

Mejor freidora de aire relación calidad precio

Si te menciono marcas como Princess, Tefal o Philips probablemente te sean familiares.

Es normal, estamos hablando de multinacionales europeas famosas por ofrecernos soluciones para la cocina y el hogar de altísimo rendimiento durante muchos, muchos años.

¿Pero que ocurre?

Que el reconcomiendo lo tienes que pagar. Es así.

No me malinterpretes, lo que pagas por estas marcas está totalmente justificado, pues son compañías fiables y de un gran prestigio ganado durante años de duro trabajo.

Por ello. si tienes la suerte de encontrar un modelo de estas marcas en oferta o con un gran descuento no debes de dudar en comrparla.

👉 No obstante, existen otras marcas que todavía no gozan de ese reconocimiento internacional pero que fabrican una freidoras sin aceite de una calidad excepcional y con una relación calidad precio increíble.

Comprar airfryers de marca Innsky, Proscenic, Cosori es comprar calidad a un precio muy bajo.

No tengas ninguna duda, con estas freidoras de aire también podras:

  • Freír.
  • Asar.
  • Hornear.
  • Hacer repostería.
  • Preparar a la parrilla.
  • Cocinar sabrosas carnes y pescados.

Créeme, éstas son las freidoras de aire que escogen aquellos que quieren comer sano, sin renunciar absolutamente a nada y sin tener que romper la hucha.

Mejor airfryer del año 2021

Antes de nada, queremos hacer de nuevo hincapié en que no existe una única mejor freidora sin aceite.

Pero, para nosotros, y después de haber analizado muchos modelos y tipos diferentes, nos quedamos con 2 opciones de una grandísima relación calidad-precio.

Freidora sin aceite cosori

¿Por qué elegimos la Cosori?

Sus 11 programas te aportan una gran versatilidad para preparar recetas de todo tipo, y para grandes comensales. Y es que, gracias a su gran potencia, alta temperatura y buen volumen, podrás preparar hasta 4 o 5 raciones y ser el rey o reina de tus cenas de amigos.

¡Y encima, todos sus accesorios son aptos para lavavajillas!

Rebajas
COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con...
55.531 Opiniones
COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con...
  • Gran capacidad de 5.5 litros: CP158 satisface completamente la necesidad de una familia de 4-6 personas; su estructura cuadrada aprovecha el espacio...
  • 1700 W de potencia: esta freidora de 1700 W hace que el aire se caliente enseguida, termina la cocción un 20% más rápido que las freidoras sin aceite...
  • Fácil de limpiar: esta cesta antiadherente libre de PFOA facilita seguramente la limpieza y evita las comidas pegadas, también es compatible con el...

Además, y para aquellos amantes de la tecnología, existe una versión con control remoto por aplicación móvil.

Freidora sin aceite Innsky IS-AF002

¿Por qué elegimos la Innsky IS-AF002?

Este modelo es un auténtico horno multifunción de reducidas dimensiones.

Gracias a su gran capacidad interior de 10 litros, su panel frontal y su gran facilidad de uso no habrá receta que se te resista.

Rebajas
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED...
4.128 Opiniones
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED...
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el...
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para...
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira...

Además, la puerta frontal es totalmente transparente para ver el estado de los alimentos sin necesidad de tener que abrirla (con la perdida de calor que eso conlleva).

Y por si todo esto fuera poco, este modelo incluye una gran variedad de accesorios a combinar son sus 10 programas de funcionamiento.

Configuración