Saltar al contenido

Recetas para Freidora de Aire, F√°ciles y R√°pidas

Recetas para freidora de aire o airfryer hay tantas como quieras encontrar. Y es que, estos mini hornos son capaces de preparar cualquier plato de una forma muy saludable, baja en grasas y con un contenido calórico mínimo.

¬ŅQui√©n no querr√≠a utilizar estas freidoras sin aceite?

√ćndice

Las airfryers se han convertido en muy poco tiempo en el sustituto perfecto de las cl√°sicas freidoras ya que gracias a una peque√Īa resistencia consiguen calentar el aire de su interior haci√©ndolo circular por los alimentos y consiguiendo un resultado realmente impresionante (preg√ļntale a cualquier amigo o amiga que tengas si no me crees).

Es por ello que cada vez son más los que utilizamos estas aerofreidoras como la primera opción para preparar nuestras recetas favoritas, ya sean pescados, carnes, patatas nuggets o incluso repostería.

Y es que, estas freidoras act√ļan como aut√©nticas ollas de aire capaces de preparar cualquier plato que tengas en mente.

Ya seas un principiante en el mundo culinario o todo un experto buscando nuevas retos, a continuación te dejamos nuestra selección de recetas a preparar con tu airfryer

Recetas f√°ciles con air fryer

Si eres novato o novata en la cocina y todavía no sabes como utilizar tu freidora de aire, a continuación te proponemos un par de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar en escasos minutos. ¡Perfectas para el día a día!

Si estos son los primeros platos que vas a preparar tu con freidora de aire alucinar√°s con el resultado brillante y crujiente. Y lo mejor, ¬°sin tener que ba√Īar tus alimentos en aceite!

Recetas sanas en freidora sin aceite

Las propuestas de arriba est√°n muy bien para cocinar las primeras veces con tu freidora sin aceite, pero no te quedes solo con lo fritos.

La realidad es que se pueden hacer platos mucho más sanos con tu airfryer, prueba de ello son nuestras 3 recetas saludables que proponemos aquí abajo:

Pollo en freidora de aire

¬ŅEres un amante del pollo? Yo s√≠. Y no solo porque sea muy sabroso, sino por todas las propiedades que tiene, de las cuales te cito sus 5 principales:

  • Es rica en prote√≠na.
  • Es baja en grasa.
  • Contiene muy pocas calor√≠as.
  • Contiene vitamina B6
  • Es rica en minerales como el f√≥sforo, potasio y zinc.

Adem√°s, existen muchas formas de preparar el pollo, ¬°y con tu freidora de aire muchas m√°s!

freidora sin aceite que se puede cocinar

Por ello, a continuación te dejo mis recetas favoritas de pollo en freidora de aire:

Repostería con tu airfryer

¬ŅTe queda hueco para el postre? pues est√°s de suerte, porque para terminar el men√ļ de hoy te proponemos de nuevo 3 recetas deliciosas.

Solo necesitas un poco de harina, agua y levadura para preparar estas recetas de postres en freidora de aire:

Todavía me pregunto que no se puede cocinar en una freidora sin aceite.

¬ŅQu√© necesitamos para cocinar con nuestras freidora de aire?

Para preparar cualquier receta en tu freidora de aire solo necesitas los ingredientes indicados en dicha receta y un spray de aceite como el que te indico aquí abajo.

Eso s√≠, solo tenemos que dar un peque√Īo roc√≠o con el difusor de aceite sobre los alimentos. Y es que, basta un ligero toque de aceite para que despu√©s el aire caliente de la freidora entr√© mejor en contacto con la piel de los alimentos y consigamos unas texturas perfectas y crocantes

¬°Consejo! si no dispones de un difusor como el que te indico, puedes simplemente verter una cucharadita de aceite sobre los alimentos o pintarlos con un pincel.

¬ŅTodav√≠a no tienes una freidora de aire?

Si todavía no tienes en tu hogar una freidora sin aceite estás perdiéndote todo un mundo culinario de recetas sanas y sabrosas.

Ya has visto todo lo que podemos preparar con ellas (y mucho más créeme).

Por ello, si a√ļn no est√°s convencido o convencida a continuaci√≥n te dejamos una comparativa de las mejores en su gama:

Configuración