Saltar al contenido

El Blog de tu Freidora de Aire (Airfryer)

En esta sección encontrarás todo lo necesario para mejorar las posibilidades de tu freidora de aire. Desde las tareas básicas de limpieza y mantenimiento, hasta las tablas más completas de temperatura y tiempo para las recetas en airfryer.

Cómo usar tu Freidora de Aire
cómo usar la freidora de aire por primera vez

De todas las entradas de este blog, ésta es la más importante ya que aquí te voy a contar como utilizarla por primera vez y cómo utilizarla correctamente siempre.

Para ello, te cuento todo lo que tienes que hacer antes de usarla por primera vez (limpiar accesorios, precalentarla cuando esté vacía, etc) y cómo tienes que ubicarla en tu cocina para que el calor de la parte de atrás pueda salir correctamente.

De igual forma, aprovecho para contestar aquellas preguntas y dudas que puedan surgir cuando somos nuevos en este mundo.

Tiempos de la Airfryer
tiempos airfryer

En esta sección encontrarás todas las temperaturas y tiempos que necesitas para configurar todas tus recetas de forma correcta, además de saber si debemos remover los ingredientes o no.

Todas las recetas vienen ordenadas por categoría y puedes descargar la información en PDF para tenerla siempre a mano.

Cómo Limpiar tu Airfryer
limpiar resistencia freidora aire

Como con todo electrodoméstico, a las freidoras de aire también tenemos que realizarle el mantenimiento necesario para tenerla siempre a punto.

Por ello, en este artículo te explico cómo realizar desde una limpieza superficial hasta llegar a la resistencia y ventilador, para dejarlos como nuevos.

Opinión de los mejores modelos
mejor freidora de aire sin aceite - Airfryer

Si llegados a este punto estás convencido de que tu también quieres unirte a este maravilloso mundo de recetas saludables pero no sabes que modelo comprar, no te preocupes.

En este post te indico las 3 mejores airfryers de este año y as comparo, prestando especial atención a su capacidad, temperaturas, programas y precio.

Opinión de los mejores modelos
mejor freidora de aire sin aceite - Airfryer

Y si todavía no tienes una querrás tenerla cuando te cuente todas las ventajas que ofrecen las airfryers.

Pues estos accesorios de cocina nos permiten cocinar mucho más que fritos, y siempre de una forma saludable, poco tiempo y de una forma muy cómoda.