Saltar al contenido

Cecofry Compact Rapid: la mejor freidora económica del 2021

Si buscas una freidora de aire económica pero de calidad, la Cecofry Compact Rapid  es una clara candidata a ocupar un lugar en tu cocina.

cecofry compact rapid white

Existen muchas freidoras sin aceita en el mercado. Tantas marcas y modelos, que siempre hay una para cada bolsillo. No obstante, si estas buscando una freidora de aire barata tienes que prestar especial atención porque hay muchas que no ofrecen el resultado esperado y acaban por caer en desuso.

Por suerte para muchos, la marca española Cecofry, que tan famosa se hizo por sus robots aspiradores de bajo precio, se ha lanzado al mundo de las freidoras de aire con su modelo económico: la Cecofry Compact Rapid White.

Este modelo, con más de 3000 valoraciones positivas en Amazon en el año 2021, ha demostrado que Cecotec es el rey de los electrodomésticos en lo que ha calidad-precio se refiere (lo que antes llamábamos buenos y baratos).

¿Quieres saber por qué esta freidora de aire es una de las más vendidas en Amazon? ¡Vamos a analizarla!

Índice

Características

La Cecotec Cecofry Compact Rapid presenta las siguientes especificaciones técnicas:

  • Marca: Cecotec.
  • Modelo: Cecofry Compact Rapid.
  • Colores: blanco y negro.
  • Potencia: 900 W.
  • Temporizador: 0 – 30 min.
  • Temperatura: hasta 200º C.
  • Capacidad: 1.5 litros.
  • Dimensiones: 27.2 x 31.8 x 27.4 cm.
  • Peso: 3.68 kilogramos.
  • Tecnología: PerfectCook de aire caliente y función horno.
  • Incluye recetario de cocina.
  • Incluye un libro de recetas para freidora.
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid White. 900 W,...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye...
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Así pues, tenemos que ésta es una airfryer muy enfocada a hogares de 2 o 3 personas que la vayan a usar buena frecuencia y puedan guardarla sin ocupar mucho espacio.

Vamos a ver todas las ventajas que nos puede ofrecer.

Ventajas de la freidora sin aceite cecotec cecofry compact rapid

Disponible en colores blanco y negro, basta un vistazo rápido para ver que la Cecofry es una freidora de aire caliente enfocada principalmente a la elaboración de fritos sanos y saludables.

cecotec cecofry compact rapid opiniones

De entre todas sus grandes ventajas destacan:

  • Gran control de temperatura y tiempo.
  • Facilidad de uso.
  • Sólo necesitas una cucharadita de aceite para cocinar.
  • Tecnología PerfectCook.
  • Diseño compacto y reducido.
Ver Precio en Amazon

Vamos a echar un vistazo más cercano a cada una de ellas para saber todo lo que realmente puede ofrecernos:

Gran control de temperatura y Tiempo

A la hora de comprar una freidora de aire económica hay que tener en consideración 2 puntos clave: la máxima temperatura que ésta nos puede ofrecer y su programación en tiempo.

Y es que, un amplio rango de temperaturas permite la elaboración de todo tipos de platos, aumentando así las posibilidades en la cocina.

freidora de aire cecofry compact rapid white cecotec

Por ello, Cecotec se ha centrado en la obtención de un generoso control de temperatura que va desde los 80º centígrados hasta los 200º.

Si a esto sumamos su preciso control de tiempo (de hasta 30 minutos) obtenemos la combinación perfecta para preparar desde papas fritas a una receta de salmón jugoso.

Es cierto que hay otros modelos (como la Cecofry Deluxe Rapid Sun ) que ofrecen un mayor control de tiempo, lo cual nos permite ampliar nuestro recetario. Pero también es cierto que la gran mayoría de las recetas no requieren más de media hora (pregunta a quien ya la tenga si no me crees).

Facilidad de uso

Como ya hemos visto, esta freidora sin aceite de Cecotec nos permite ajustar bien nuestra receta en lo que a tiempo y temperatura se refiere.

Pero lo mejor no es eso.

Ya que la gran ventaja está en la sencillez de programar cualquier receta. Simplemente introduce los ingredientes en la cubeta, selecciona la temperatura y tiempo con su ruedas giratorias ¡Y olvídate hasta que la cena esté lista!

Una cucha de aceite para comer más sano

Comer más sano con la freidora sin aceite Cecotec compact rapid es una realidad. Y para demostrarlo simplemente tienes que tener en cuenta que cualquier receta se prepara añadiendo como máximo una cucharadita de aceite.

Ahora, compara esto con el hecho de sumergir unas patatas o nuggets en aceite hirviendo y entenderás porqué Cecotec asegura que con su airfryer se reduce la cantidad de aceite de tus platos en un 70%.

Y esto en el día a día tiene un gran impacto en tu salud.

Y, por supuesto, manteniendo ese tueste y toque crujiente deseado en cada fritura que tengas en mente.

Tecnología Perfectcook

Quizá te preguntes entonces, que cómo es posible conseguir los mismos resultados que una freidora convencional pero con un uso de aceite mucho menor.

Y la respuesta es su innovadora tecnología PerfectCook.

cecofry compact rapid black

Este sistema tiene por misión centrar todo el calor generador en el interior de la cubeta sobre los alimentos para obtener un resultado perfecto en cualquier receta.

En este aspecto juegan un rol fundamental los 900 vatios de potencia que este modelo tiene, los cuales se concentran completamente sobre la comida para sacar el mejor resultado en cada receta.

Ver Precio en Amazon

Diseño compacto y reducido

A diferencias de otras freidoras de aire, la freidora Cecofry Compact Rapid tiene un tamaño bastante estrecho.

Con unas dimensiones de 27.2 x 31.8 x 27.4 centímetros, es un accesorio de cocina que puedes colocarse perfectamente en la encimera de cualquier hogar sin perder la mitad del espacio de trabajo en ello.

Además, en su interior se encuentra una cesta de 1.5 litros de volumen que permiten la preparación, entre otras recetas, de 400 gramos de patatas fritas crujientes y doradas.

cecofry compact rapid black opiniones

Libro de recetas

Para ayudarte a elaborar tus primeras comidas, la Cecofry Compact Rapid incluye un libro de recetas dentro de su manual de instrucciones. Estas recetas vienen explicadas paso a paso y están pensadas para aquellas personas que han comprado una airfryer por primera vez y no saben cómo empezar a utilizarla.

Pero la cosa no acaba aquí.

Porque si accedes a su página web oficial en este link podrás descubrir un amplio recetario en el que se explican paso a paso como cocinar torrijas, canelones o incluso una fideuá.

Eso sí, recuerda que en esta web encontrarás las mejores recetas para freidora sin aceite.

Opiniones de la Cecofry Compact Rapid

Con más de 3000 valoraciones en Amazon y una nota global que roza la perfección, no cabe duda de que esta freidora sin aceite es todo un acierto:

  • La gran mayoría coincide en destacar lo cómodo y sencillo que es utilizar la freidora Cecofry Compact Rapid, pues la preparación de cualquier receta se reduce a elegir la temperatura y tiempo.
  • En este sentido, el recetario que regalan facilita aún más la tarea y te asegura no fallar en la preparación de cualquier plato.
  • De igual forma, son muchos los que reconocen haberla comprado entre dudas pero que tras la primera semana todas ellas quedaron disipadas.

Pros y Contras

Ventajas
  • Amplio control de temperatura: 80º – 200º centígrados.
  • Gran facilidad de uso.
  • Diseño estrecho.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Recetario que incluye platos de todo tipo.
Desventajas
  • En lo que a altura se refiere podría ser más pequeña.
  • Tiempo máximo de 30 minutos.

No hay duda, la Cecofry es la mejor freidora sin aceite económica del año 2021.

Ver Precio en Amazon

¿Cuál es la mejor forma de utilizar la Cecofry Compact Rapid?

La freidora de aire dietética Cecofry es increíblemente fácil de utilizar.

  1. Abre la cubeta e introduce los alimentos.
  2. Añade una cucharita de aceite.
  3. Selecciona la temperatura y tiempo

Como ves, bastante 3 sencillos pasos para obtener unos resultados de 10, sanos y saludables.

Conclusión

Si buscas una freidora sin aceite buena y barata, la Cecofry Compact Rapid es lo que necesitas. Es una freidora de aire que hace la función perfectamente, tiene una capacidad perfecta para hogares de 2 o 3 personas y su precio es simplemente imbatible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Cecofry Compact Rapid
Precio
45
Disponibilidad del producto
Available in Stock